¿Quiénes somos?

ONEOLEO JABONERÍA Y COSMÉTICA NATURAL. MORA (Toledo)

    ONEOLEO CB. Es una pequeña empresa que aúna experiencia en el sector de la jabonería y la ilusión de sus dos fundadores por hacer llegar sus productos a todo aquel que esté interesado en jabones y cosméticos naturales.

 

    La idea de fundar ONEOLEO surje tras la celebración del taller de empleo de la diputación de Toledo: "jabonería y cosmética natural", que fue impartido en Mora de Toledo por uno de los socios fundadores  y que junto a uno de los alumnos del curso apostaron por emprender el camino de intentar revitalizar un sector como el jabonero, que tanto arraigo tuvo en otras épocas en Mora , donde llegaron a coexistir hasta 17 fábricas de jabones.

 

  Jabones que se basaban en el aceite de oliva, variedad cornicabra, la variedad de aceituna que produce el aceite por el que es conocida nuestra localidad y que es la base de la mayoría de nuestros jabones.

 

 

     Jabones, geles, protectores labiales y otros productos que iremos integrando en nuestra web, son elaborados de forma tradicional con ingredientes de la máxima calidad y sometidos a un estricto control de calidad. El lema de ONEOLEO y su principal objetivo es, no detenerse en lo superfluo que rodea a los productos, sino centrarnos en ofrecer la máxima calidad para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones tanto para el pequeño consumidor  como para celebraciones, eventos o grandes clientes. 

Campaña de lanzamiento web. abril 2014

Nuestra publicidad en prezi. junio 2014

​© 2014 by oneoleo. Webmaster CVL HTML5

  • Twitter Classic
  • YouTube Basic Square
  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now