Sensaciones en tu piel

Todos nuestros jabonesde la tienda online se envían en capsulas de 60 gramos o 120 gramos . ONEOLEO permite solicitar alguno de sus moldes especiales para grandes pedidos, celebraciones.

JABÓN DE ALEPO

        El jabón de Alepo cuya fórmula original proviene de la ciudad de Alepo en Siria, es un jabón fabricado a partir de aceites de oliva y de laurel. Posee una espuma abundante, cremosa y fina. Es muy rico en vitamina E por lo que posee excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Actúa como anestésico ya que actúa de manera contundente contra los hongos y eczemas más comunes de la piel. Reestablece la capa hidrolipídica de la piel. Ayuda en los problemas cutáneos como la psoriasis, la dermatitis, etc. Es desinfectante, antiinflamatorio y cicatrizante. Protege la piel y reduce las irritaciones propias del afeitado . Es antipolillas.

 

         Todas estas propiedades han hecho que este jabón posea fama mundial. Si a todas estas propiedades le añadimos las del aceite de oliva variedad cornicabra, el resultado es un jabón extraordinario.

oneoleo jabón de alepo

JABÓN DE TOMILLO

Es un jabón sólido y duradero, que proporciona unas grandes burbujas y una espuma rápida. Posee una fragancia que nos hace transportarnos a los montes mediterráneos, ya que está obtenida a partir de hidrolatos de plantas autóctonas.

 

     No hay jabón que combine mejor la tradición moracha en la fabricación de jabones con la utilización de productos naturales de nuestro entorno. El jabón incorpora en su composición aceites macerados con tomillo, así como tomillo finamente molido y tamizado lo que permite incorporar a los jabones las siguientes propiedades que son ampliamente conocidas desde su antigüedad:

• Posee un alto poder hidratante

• Contribuye a conservar el film hidrolipídico de la piel, que es fundamental para mantener el grado de hidratación cutánea.

• Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas.

• Se le atribuyen efectos antioxidantes y dermoprotectores.

• También es apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel.

 

Teniendo en cuenta las propiedades señaladas, podemos decir que el tomillo es considerado en cosmética como un componente ideal de los productos indicados para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas. Os animamos a probarlo

oneoleo jabón de tomillo

JABÓN DE PEPINO

     El jabón de pepino es un gran aliado para el cuidado externo de nuestra piel ya que tiene propiedades rehidratantes y suavizantes, ideales para nuestro cutis. El pepino también es perfecto para quemaduras producidas no sólo por el sol sino también por el frío, por lo que es genial para unas manos agrietadas por cualquiera de estas causas. También es muy bueno para prevenir las manchas en la piel o disminuirlas y para eccemas o dermatitis. Tiene un gran poder rejuvenecedor ya que su acción hidratante ayuda a luchar contra los radicales libres.

 

     Nuestro jabón de pepino contiene aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, etc., una amplia gama de ingredientes naturales que se suman a ese objetivo de hidratación. Además, las propiedades astringentes del pepino (cicatrizantes, antiinflamatorias y antihemorrágicas) hacen que este jabón sea ideal para curar heridas, arañazos, cicatrices, etc.

oneoleo jabón de pepino

JABÓN DE FRESA

     El jabón de fresa es un jabón semiblando que proporciona burbujas medianas, aunque abundantes, es muy cremoso y deja la piel muy suave.

 

      Las fresas, cuyo nombre científico es Fragaria Vesca, contienen una gran cantidad de vitaminas A y C, potasio, magnesio, fósforo, yodo y calcio. Sobre la piel posee propiedades revitalizantes, antioxidantes, antibacterianas y tonificantes. Además las fresas proporcionan al jabón propiedades astringentes que retraen los tejidos y pueden producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Es un estupendo detalle para dar un colorido brillante al baño. Incorpora en su composición el zumo y la pulpa de fresas naturales que dan al jabón su color y su olor característicos.

onoleo jabón de fresa

JABÓN DE BEBÉ

     Hemos dado este nombre al jabón porque es verdaderamente suave para niños pequeños y para todas aquellas personas que tengan la piel muy delicada. Tiene una composición completamente libre de colorantes y de perfumes y un alto porcentaje de aceite de almendras dulces, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles. Además incluye en su composición zanahoria que es muy rica en vitamina A, esencial para mantener una piel sana.

 

     Es un jabón que proporciona muchas ventajas a personas que tengan una piel madura o con muchas arrugas, aunque sean jóvenes. Lo pueden utilizar personas propensas a irritaciones dérmicas causadas por alergias producidas por materiales sintéticos utilizados en el textil. Suele tener buenos resultados con personas con dermatitis atópica. Otro uso muy recomendable es utilizarlo en verano si queremos mantener el moreno de nuestra piel durante más tiempo. Es un jabón muy suave y agradable que proporciona una buena textura con burbujas pequeñas y cremosas.

oneoleo jabón de bebé

JABÓN DE LAVANDA

     El jabón de lavanda es un jabón excelente para pieles grasas, duro y con burbujas grandes, posee unas buenas cualidades antirreumáticas , desodorantes y antisépticas protegiendo a la piel de infecciones y eczemas. Es un jabón muy apropiado para la piel de los niños por sus suavidad y sus propiedades. También es muy bueno para la piel de los ancianos, pues éstos van perdiendo paulatinamente la elasticidad y las defensas naturales.

 

     Otro enemigo al que combate con eficacia es la psoriasis, mitigando el aspecto que esta enfermedad produce en la piel.

 

     Este jabón está realizado con un alto porcentaje de aceite de almendras dulces que aumenta sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes. Incorpora a su composición lavanda molida y aceite esencial lo que le proporciona su aspecto y olor característicos.

JABÓN DE AVENA

     La avena proporciona a nuestros jabones una textura muy agradable y actúa como un exfoliante muy delicado. El resultado es un jabón medianamente blando y con un tacto ligeramente áspero.

 

     Produce unas burbujas medianas. El jabón de avena posee un gran poder de hidratación y es muy nutritivo, siendo muy suave con el manto ácido de la piel. Por este motivo es ideal para niños o aquellas personas que tienen la piel delicada.

 

     Es aconsejable como desmaquillador de la cara, pero hay que evitar el contorno de los ojos.

oneoleo jabón de lavanda

JABÓN DE NARANJA

     El jabón de naranja es un jabón ideal para pieles apagadas, desmejoradas o ajadas, aunque sean jóvenes. También es eficaz sobre pieles con tendencia grasa.

 

     Se puede utilizar para la cara y el cuerpo y es un excelente hidratante para la piel. Gracias a la naranja, este jabón es muy rico en vitamina C (ácido ascórbico). Su aroma fresco y dulce, se suma a los beneficios sobre la piel. Realizado a partir de una mezcla de aceites naturales como oliva, coco, palma, manteca de karité, incorpora a su composición el zumo de naranja recién exprimida y la ralladura de la piel.

JABÓN DE CHOCOLATE

     Es un jabón que nutre e hidrata con profundidad, siendo un depurativo ideal para personas que realizan trabajos físicos duros en los que la piel sufra especialmente.

 

     Darse un masaje terapéutico corporal con este jabón evita la retención de líquidos y la celulitis, notándose los efectos en un par de semanas.

 

     Uno de los ingredientes principales de este jabón es la manteca de cacao (Theobroma cacao) que proporciona al jabón propiedades calmantes y emolientes (suaviza la piel y la protege). Además se puede usar para prevenir eccemas.

 

     Un consejo de uso con este jabón sería hacernos una mascarilla corporal, humedeciéndonos la piel y aplicando posteriormente el jabón por todo el cuerpo, dejándolo después unos cinco minutos antes de aclararlo con agua, tendrá el efecto de un peeling suave a la vez que de mascarilla.

oneoleo jabón de chocolate

JABÓN DE ALMENDRAS

     Este es un jabón medianamente blando con burbujas pequeñas y cremosas y muy aromático.

 

     Además de una mezcla de aceites naturales perfectamente calibrados que proporcionan una gran hidratación, este jabón posee tres aditivos principales que conjugados hacen de este jabón un placer en todos los sentidos.

 

      Las almendras, que ayudan a destapar los poros y a exfoliar la piel.

      La miel que posee unas fantásticas propiedades emolientes.

      La canela es antiséptica, estimulante y afrodisíaca.

 

     Todas las propiedades conjuntadas hacen de éste un jabón excepcional.

JABÓN DE CANELA

     La principal característica de este jabón es poder antiséptico, siendo esta característica muy importante porque en la vida cotidiana, la piel sufre agresiones de todo tipo.

 

     Es un jabón ideal como jabón de tocador y de manos. Es muy bueno para personas que realicen trabajos manuales con especial suciedad y también para cocineros y manipuladores de alimentos que deben tocar los alimentos con las manos extremadamente limpias. Este jabón posee un aroma extremadamente delicado y embriagador. Debido a la presencia de canela en polvo posee propiedades estimulantes y afrodisiacas.

 

     No dejará indiferente a nadie.

oneoleo jabón de almendras

JABÓN DE ROSA MOSQUETA

     Es un jabón duro y cremoso que proporciona grandes burbujas. El jabón de rosas es un jabón muy delicado, excepcional para las arrugas y para las pieles envejecidas. Es muy aconsejable en pieles secas y para todas aquellas personas que tengan la piel envejecida.

 

     Recomendado para pieles sensibles a los cambios de temperatura, como los que se producen en verano con los aires acondicionados y en invierno con las calefacciones y la sequedad ambiental de los interiores.

 

     Nuestro jabón está fabricado con una mezcla de aceites naturales (oliva, coco, palma, manteca de karité...) y como aditivo principal usamos aceite de rosa mosqueta, que añade a nuestro jabón sus extraordinarias propiedades, ya que regenera y nutre la piel y su uso continuado reduce las arrugas, estrías y marcas en la piel. La rosa mosqueta es un excelente antiséptico que se puede usar para limpiar la piel antes de una operación sencilla y para lavar quemaduras. Se utiliza además hidrolato de rosas que proporciona un aroma suave y embriagador. No dudéis en probarlo.

oneoleo jabón de rosa mosqueta

JABÓN DE HIERBABUENA

       Es un jabón sólido y duradero, que proporciona unas burbujas rápidas y una espuma duradera. Posee una fragancia fresca y persistente, ya que está obtenida a partir de hidrolatos de hierbabuena fresa y natural.

 

     El jabón incorpora en su composición aceites macerados con hierbabuena, así como hierbabuena finamente molida y tamizada lo que permite incorporar a los jabones las siguientes propiedades:

       Es excelente para aliviar quemaduras

       Tiene un efecto relajante, antiirritante y analgésico

       Además posee una composición debidamente cuidada que incorpora manteca de karité y vitamina E .Es un buen repelente de insectos.

oneoleo jabón de hierbabuena

JABÓN DE POLEO

             Es un jabón bastante sólido, que proporciona unas burbujas moderadas y una espuma abundante. Está fabricado con una mezcla de aceites cuidadosamente seleccionada a la que se le añade una dosis extra de vitamina E para aumentar el poder antioxidante. Posee una fragancia propia del clima mediterráneo, ya que está obtenida a partir de hidrolatos de poleo cultivado en Extremadura, en las estribaciones del parque nacional de Monfragüe. El jabón incorpora en su composición aceites macerados con poleo, así como poleo finamente molido y tamizado lo que permite incorporar a los jabones las siguientes propiedades: desinfección y cicatrización de heridas, calma el prurito (picor) en la piel,  alivia el picor y reduce la hinchazón producida por las picaduras de insectos, tratamiento de eccemas en la piel, tratamiento de las infecciones de la vulva y de la vagina, eliminando los microorganismos que causan la infección y aliviando el escozor o el picor vaginal, tratamiento externo de las almorranas. Su aplicación tópica puede ayudar a disminuir la inflamación y evitar el picor.

 

          Mezclado con menta, el poleo es un repelente natural de los piojos, pulgas, moscas y mosquitos, así como un repelente natural de pulgas, moscas, mosquitos y garrapatas en perros y gatos. Por todas estas propiedades, podemos señalar que el jabón de poleo es extraordinario en multitud de usos.

oneoleo jabón de poleo

JABÓN DE KIWI

            Es un jabón de textura muy suave y ligeramente blando. Está realizado con una mezcla de aceites que aumenta el poder nutritivo del jabón. Incorpora kiwi natural en su composición, fruta que posee abundantes vitaminas (sobre todo C) y fibra lo que hace que este jabón estimule los mecanismos de defensa de nuestra piel y evite infecciones. Es útil para pieles de cualquier edad. Es sobre todo recomendable en verano, cuando la piel está expuesta a todo tipo de infecciones en piscinas y playas.

 

         Es un jabón extraordinario y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Da excelentes resultados en personas con pieles delicadas. Es un jabón exótico, con un olor delicioso a kiwi natural que embriaga los sentidos.

oneoleo jabón de kiwi

JABÓN DE ROMERO

          Es un jabón sólido y duradero, que proporciona unas grandes burbujas y una espuma extraordinaria. Posee una fragancia que nos hace transportarnos a los montes mediterráneos, ya que está obtenida a partir de hidrolatos de plantas autóctonas. Es un olor muy popular en España y esta ampliamente extendido por toda la peninsula. El jabón incorpora en su composición aceites macerados de romero, así como romero finamente molido y tamizado lo que permite incorporar a los jabones propiedades conocidas desde la antigüedad.

          Es desinfectante para la piel (acné, dermatitis, eccemas...)

          Es ideal para tratar la seborrea que produce la caída del cabello en los adultos.

         Para los bebés resulta beneficioso cuando les salen esas pequeñas costrillas en el cuero cabelludo.

 

         No debe utilizarse en caso de padecer epilepsia o estar embarazada ya que el romero está contraindicado en estos casos.Por lo demás es maravilloso y con multitud de virtudes

oneoleo jabón de romero